lunes, 21 de diciembre de 2015

La bolsa de valores de New York no sufrió ningún efecto por el lío de Miss Universo

Donald Trump
Un mundo compelido a desaparecer por la indetenible emisión de gases lesivos a la atmósfera, no puede abrumarse porque hayamos tenido una reina de menos de un minuto ni porque ahora nacionalistas y apostadores pretendan asistir a los tribunales, culpando a un aspirante presidencial de Estados Unidos, tildado de racista-antilatinoamericano, por el error de un presentador, a quien el subconsciente lo traicionó.

Millones de colombianos que hoy viven abatidos por la pobreza y la extrema pobreza, no podrán salir de su estatus porque su país tenga una reina más o una reina menos.

La guerra que marca el exterminio del pueblo sirio, no va a detenerse por una reina.

Los problemas de Miss Universo y de Donald Trump no son los problemas de Estados Unidos ni los problemas del mundo.

La bolsa de valores de New York no sufrió ningún efecto por el lío de Miss Universo.

La libra de pollo no bajará en República Dominicana si a Miss Colombia le devuelven la corona.

La pobreza en Haití, la violencia en México, los ataques de Rusia y Francia al Estado Islámico no variarán por una reina.

El mundo avanza hacia su destrucción, o al menos a un abrupto retroceso, con el calentamiento global.  La cumbre del Cambio Climático alcanzó hipócritas conclusiones, partiendo de que sus compromisarios son hipócritas depredadores, manchados por la sangre verde del planeta que están destruyendo.

El lío por una corona de reinas y el lío por la corona que se disputaron Mayweather y Pacquiao, tienen más de un elemento en común.  El fraude y el espectáculo farandulero lo encarnan como una tragicomedia griega.

El mundo rueda hacia un único destino, apoyado por gobiernos irresponsables, auspiciadores de espectáculos cirqueros, que no son más que una distracción para ocultar la realidad y el destino inevitable.

De ñapa, ahora Donald Trump se lava las manos revelando que ya no es dueño de Miss Universo, que hace seis meses vendió el Concurso.  De todos modos, los abogados de la Miss Colombia, aseguran que Trump está metido en el lío y que preparan un expediente para proceder ante los tribunales.

Y como dice la canción de Rocío Durcal,
“Y YO LES DIGO
QUE NO NECESITO QUE ME LO DIGAN
QUE AUNQUE TE QUIERA

QUE EL MUNDO RUEDE”

No hay comentarios: