lunes, 2 de junio de 2014

Fernando Rosa realiza mano a mano en Pekín



Por José A. Toribio

Santiago.- El precan­di­da­to a la Alcaldía por Santiago del Par­ti­do de la Li­be­ra­ción Do­mi­ni­ca­na (PLD), Licenciado Fernando Rosa, rea­li­zó un un mano a mano en la zona sur de esta ciudad.

A su paso, el licenciado Rosa recibió contundentes muestras de apoyo y adhesión por parte de jóvenes y adultos que salían de sus hogares a estrecharle las manos y otros a darle un efusivo abrazo.

El recorrido inició en Los Multi de Pekín, donde esperaban -desde tempranas horas-decenas de dirigentes, miembros y militantes del PLD, los cuales estallaron con  gritos de alegría y júbilo inmediatamente Fernando Rosa se desmontó del vehículo.

Fue recibido con la consigna “Mírenlo ahí, el Sindico de aquí”, “Mírenlo ahí, el Síndico de aquí”, de inmediato se inició el recorrido a pie por diversas calles mientras un disco-litgh dejaba sonar temas alusivos al pre-candidato.

“Estamos sumamente contento de lo que hemos visto aquí. Me marcho entusiasmado por este extraordinario recibimiento”, proclamó Licenciado Rosa en el mano a mano.

El precandidato a la alcaldía, fue acompañado por el coordinador del proyecto en esta ciudad, el Regidor Luis José Estévez, quien fue el organizador de la actividad política, junto a otros dirigentes en esta zona.

En el trayecto del recorrido para acompañar al  Licenciado Rosa en este mano a mano, se unieron la dirigente La doctora Venecia Quiñones, ex-regidora y destacada integrante del equipo político, la regidora Jochebel Jerez, así como los 20 presidente del Comité Intermedio ´´Simón Bolívar´´ de Pekín.

A su paso, los hogares estuvieron identificados con afiches, pancartas y banderas dando un sí rotundo al verdadero “Este Es El Momento Por la Ciudad que Merecemos” que significan la precandidatura de Fernando Rosa a la Alcaldía de Santiago por el Partido de la Liberación Dominicana.

Luego de concluir el mano a mano el licenciado Rosa calificó como impresionante el respaldo recibido por los moradores de su comunidad que lo vio nacer y desarrollarse como político, el cual dijo que será el próximo Alcalde la Ciudad de Santiago

"Aquí está su alcalde, aquí está su hijo, aquí está la personas de esta comunidad, esta actividad es una prueba más de que ya se acerca el cambio de que Santiago tendrá un Síndico diferente y hombre que si le duela la ciudad", sostuvo.

Un encuentro con líderes Cristianos.

El precan­di­da­to a la Alcaldía por Santiago del Par­ti­do de la Li­be­ra­ción Do­mi­ni­ca­na (PLD), Licenciado Fernando Rosa lparticipó en un desayuno-encuentro con la Asociación Iglesias Cristianas Evangélicas en el edificio empresarial de esta ciudad

En encuentro realizado con los pastores Evangélicos  fue calificado como (Mesa del Diálogo) en la que Intercambiaron ideas y Soluciones Por la Ciudad que Todos Merecemos

En la reunión con pastores evangélicos manifestaron se sintieron satisfecho con las propuestas del Licenciado Rosa al asumir la alcaldía por Santiago.

Mientras que Fernando Rosa dijo que con la ayuda de ustedes, el cual juega un papel muy importante en la sociedad del país, haremos el nuevo renacer para la ciudad de Santiago.


´´La otra cara de la libertad de una nación es la educación, puesto que le invito a formar parte de este proyecto para construir una sociedad llena de valores, conceptos, principios en Santiago´´ sostuvo.

No hay comentarios: