sábado, 7 de junio de 2014

ASPIRANTE ALCALDE FERNANDO ROSA VISITÓ BARRIO LINDO Y OTROS SECTORES ZONA SUR SANTIAGO

Fernando Rosa saluda a vecinos de Barrio Lindo

Cientos de simpatizantes de la zona sur de Santiago le dieron respaldo al precandidato a la Alcaldía por Santiago, del Partido de la Liberación Dominicana, Fernando Rosa, en un amplio recorrido realizado por diversos sectores. 
La marcha inició en la calle Mama Tingó del sector de Barrio Lindo, el cual recibió un apoyo total de los habitantes de esta barriada, luego siguió su curso hasta Barrio Obrero, la Islita, el manguito hasta terminal en El primaveral.

Durante la Actividad,  el Licenciado Fernando Rosa saludaba a los moradores de los lugares visitados, escuchaba sus necesidades para buscarles soluciones.
Estos niños se acercaron a Fernando Rosa a saludarlo

En el recorrido llamó la atención la gran cantidad de mujeres y de jóvenes participantes, sobre todo el entusiasmo con que coreaban al precandidato al Alcaldía por Santiago, Licenciado Fernando Rosa.

Al recorrido se unió el movimiento ´´SUMANDO A FERNANDO´´ el cual está siendo dirigido por la Ing. Rosina Silva, la cual sostuvo que con el Licenciado Fernando Rosa en a la Alcaldía por Santiago, estaremos sacando la ciudad del abandono que se encuentra.

´´Entiendo que Fernando Rosa, es el Candidato con mucho mayor potencial para dirigir los destinos de la municipalidad, para limpiar a la ciudad, para el ornato vuelva  a Santiago y así podemos tener una ciudad libre de contaminación´´ expresó Rosina Silva.

También estuvo presente el dirigente peledeísta y Director del Distrito 03 de Educación, licenciado Christian Ramos, quien aspira a Regidor por esa circunscripción, el cual dijo que el Licenciado Fernando Rosa es un hombre ecuánime, es un gran gerente capaz de resolver los males que tiene la ciudad de Santiago.

´´Licenciado Fernando Rosa ha demostrado ser un gran gerente en los cargos que ha ocupado y como Alcalde de Santiago estamos completamente seguro que en la ciudad se hará lo que nunca se ha hecho´´ dijo Ramos.

El precandidato a la Alcaldía por Santiago estuvo acompañado por el regidor Luis José Estévez, así como también regidor Mélido Guzmán y por varios presidentes del Comité Intermedio de la zona.

Luego de Concluir el recorrido el precandidato a la Alcaldía por Santiago del Partido de la Liberación Dominicana licenciado Fernando Rosa, agradeció a los participantes.

Dijo que como no tenemos autoridades municipales, se comprometió hacer varias diligencias para que el Gobierno del Presidente Danilo Medina asfalte todas las calles del sector Primaveral.

´´Así como siempre nosotros siempre estamos pendiente de los problemas de todas las comunidades del municipio de Santiago, en especial de la zona sur, la cual dirijo por más de 30 años’ expreso Licenciado Rosa

El Pre-candidato Licenciado Rosa, dijo que seguirán los recorridos por comunidades del municipio para escuchar las inquietudes del pueblo de Santiago.

No hay comentarios: