domingo, 7 de diciembre de 2014

PELOTERO STARLIN CASTRO SE DESVINCULA DE TIROTEO EN DISCO DUBAI

Ante la versión de que un jugador de Grandes Ligas estaría involucrado en un tiroteo ocurrido al finalizar la fiesta amenizada en la discoteca Dubai, por los artistas Omega y Anthony Santos, el deportista Starlin Castro aclara que no tuvo participación en el incidente en el que resultaron tres personas heridas.

A continuación la versión enviada a medios de comunicación por Starlin Castro:

A la opinión pública nacional

Quien suscribe, Starlin Castro, tiene a bien informar lo siguiente:

1.- Que en el día de ayer, sábado 6 de diciembre, asistí junto a mi familia a una fiesta que tuvo lugar en un centro de diversión ubicado en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

2.- Al finalizar la actividad, cuando nos retirábamos en paz, hubo un incidente en los alrededores, donde por seguridad, debimos esperar en calma el momento oportuno para salir y llegar a nuestro destino, lo que hicimos en nuestros vehículos.

3.- Que  quizás por error, un medio digital nos involucró en el suceso, en el cual en ningún momento un servidor o alguno de mis familiares o allegados tuvo la más mínima participación, quedando nosotros sorprendidos con esa noticia, al igual que todos los que estaban en nuestro entorno.

4.- Por esa razón hemos decidido  hacer esta declaración, por respeto a la verdad, al país y a la fanaticada de nuestro deporte.

5.- Finalmente, como dominicano consciente, lamentamos ese incidente y confiamos en que las autoridades competentes investigarán los hechos ocurridos y determinarán responsabilidades.   


No hay comentarios: