sábado, 20 de diciembre de 2014

BODAS DE FAMOSOS AÑO 2014 RD

Fernando Villalona y Fátima Vicioso
 TONY RODRIGUEZ

En 2014 varias personalidades dominicanas que sobresalen en estamentos tanto público como privado colgaron su soltería para pasar al mundo de los casados.

El país fue también escenario de una de las bodas espectaculares del artistaje mundial, la del salsero Marc Anthony y la modelo y actriz Shannon de Lima.

Del medio artístico criollo, la boda del mayimbe Fernando Villalona y su pareja Fátima Vicioso, fue un acontecimiento noticioso.

Marc Anthony y Shannon De Lima
Este año, dos célebres solteros de Santiago, comprometieron sus vidas en matrimonio, el senador Julio César Valentín, quien casó con Rosira Pichardo en el mes de noviembre; y el diputado presidente Abel Martínez se esposó con la comunicadora Nahiony Reyes, en marzo pasado.
Abel Martínez y Nahiony Reyes

Julio César Valentín y Rosira Pichardo
La más discreta de las bodas, fue la de la fiscal de Santo Domingo, Olga Diná y del mánager del equipo Gigantes del Cibao, Audo Vicente.

Noviembre fue el mes de los casamientos de Villalona, Marc Anthony y Valentín, mientras diciembre fue el mes escogido por Olga Diná.

Abel Martínez se casó en su residencia en Santiago, Julio César Valentín en una residencia veraniega en San José de las Matas, Fernando Villalona en residencia veraniega en Dajabón, Olga Diná en la Oficialía de la Tercera Circunscripción en Santiago, y Marc Anthony en Casa de Campo en La Romana.
Olga Diná

SIN LUNAS DE MIEL

Lo extraño es que los mencionados famosos celebraron sus bodas y continuaron con sus agendas de trabajo, de lo más normal.

No hay comentarios: