domingo, 23 de marzo de 2014

MADRE E HIJA RECIBEN ALTAS DISTINCIONES POR SU ROL DESTACADO EN EDUCACIÓN Y COMUNICACIÓN

Recientemente, la veterana maestra doña Olga Mejía de Leclerc, fue galardonada por el Poder Ejecutivo con la Medalla al Mérito de la Mujer, lo que generó un gran júbilo en la comunidad sabanetera/rodriguense.
 
Raymundo Infante

SANTIAGO RODRIGUEZ.- La Seccional del Colegio de Periodistas en esta provincia, prepara un gran recibimiento a la periodista Judith Leclerc Mejía, ganadora del Premio Soberano de la Asociación Nacional de Cronista de Arte en el renglón “Programa de Investigación”, informaron Bekni Núñez y Yacquelyn Castillo Secretaria General y Secretaria de la entidad en Sabaneta.

Indican que además del gremio periodístico se tiene como objetivo vincular a todas las instituciones sociales, culturales, comunicacionales y representativas del municipio y la provincia para celebrar el triunfo de la sabanetera Judith Leclerc.

En coordinación con el equipo de Mil Historias se ha seleccionado el sábado 5 de abril Día del Periodista para celebrar con la destacada comunicadora su gran logro en los Premios Soberano.

Bekni Núñez y Yacquelyn Castillo reiteraron que todos debemos vincularnos para hacerle en el Monumento un Gran Recibimiento a nuestra Judith Leclerc y una caravana por el pueblo que tanto la quiere y que ella también siente orgullo por su Patria Chica.

No hay comentarios: