lunes, 17 de marzo de 2014

IZQUIERDO CRITICA GESTIÓN DE EDUCACIÓN Y AL ALCALDE SERULLE

 "Yo soy profesor y estoy cancelado por este gobierno".

SANTIAGO.- El profesor José Izquierdo, exgobernador de Santiago, criticó la gestión de Educación del gobierno actual, por los retrasos en la entrega de obras y las trabas en las licitaciones.

En una ponderación del uno al diez, Izquierdo da apenas cinco puntos a la gestión de Carlos Amarante Baret, ministro de Educación.

Entrevistado por el periodista Tony Rodríguez, en el programa “Fuera del Aire”, de Tele Unión, el dirigente peledeísta lanzó duras críticas a la Alcaldía de Gilberto Serulle, al tiempo que manifestó su aspiración a dirigir los destinos municipales de Santiago a partir de 2016.

Dijo que la administración municipal carece de planificación y descuida funciones vitales de un ayuntamiento.

Es de opinión que los dos grandes líderes del PLD son Danilo Medina y Leonel Fernández, por lo que estos están condicionados a la alternabilidad del poder. 

Considera que aunque hay muchos presidenciables en el PLD, quien tiene mayores posibilidades para la próxima contienda es Leonel Fernández.

En relación a una supuesta oferta de empleo que le hiciera el gobierno de Danilo Medina, el exgobernador precisó: "No es verdad que me ofrecieran ser embajador en Corea del Sur, ahora si me lo hubieran ofrecido lo habría rechazado".






No hay comentarios: