sábado, 8 de marzo de 2014

AGASAJO A MUJERES DE VILLA VERDE EN DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

CENTRO DE ADORACIÓN ASAMBLEA DE DIOS
AGASAJO A MUJERES DE VILLA VERDE EN DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

SANTIAGO.- Con cantos y alabanzas al Padre Celestial, el Centro de Adoración Asamblea de Dios, del sector Villa Verde, agasajó a mujeres de esa comunidad, a propósito del Día Internacional de la Mujer.









El acto fue denominado “Mujer hay esperanza para ti”, contó con una variada participación artística de contenido cristiano.

Grupo Jeremías que dirige el misionero Marún Quezada alegró con rítmica melodía la concurrencia dominada por mujeres seguidoras de Cristo.

El pastor Gilberto Sánchez y Argentina De Sánchez ministraron la ceremonia, donde también tomaron la palabra Josefina Mencía, Arisleidi Peña, Susana Mora, Carmen Cabrera, entre otras personas que animaron y alabaron a Cristo en el homenaje a mujeres valiosas pertenecientes a esa comunidad religiosa.

Marún Quezada hizo referencia a por qué el 8 de Marzo es Día Internacional de la Mujer, haciendo un repaso histórico de las luchas libradas a principios de siglo XX en Estados Unidos, y una panorámica actual del trato que recibe la mujer en distintos lugares del planeta.


Un grupo de damas tuvo un magistral participación músico-vocal y una joven bailarina ejecutó un performance y se entregaron reconocimientos a mujeres consideradas valiosas por su trabajo, comportamiento digno y entregadas al servicio de adoración a Dios.

No hay comentarios: