miércoles, 26 de noviembre de 2014

ALCALDÍA DE SANTIAGO AUSPICIA REMODELACIÓN COCINA FORTALEZA FERNANDO VALERIO


SANTIAGO.- La Alcaldía de Santiago concluyó y entregó los trabajos de remodelación de la Cocina para Oficiales y Alistados de la Fortaleza Fernando Valerio, sede de la Segunda Brigada del Ejército de la República Dominicana.

Con la presencia del alcalde Gilberto Serulle, del comandante general del Ejército de la República Dominicana, Mayor General José E. Matos de la Cruz y del comandante de la Segunda Brigada ERD, General Ramón E. Jiménez Peña, fue realizado un acto protocolar para dejar inaugurada la obra.
Es la obra número 43 entregada este mes de noviembre, precisó el alcalde Serulle, a la vez que dijo sentirse satisfecho de los resultados de su gestión a beneficio de los distintos sectores de Santiago de los Caballeros.
 
El Mayor General Matos de la Cruz agradeció el apoyo de la Alcaldía para lograr esta obra que servirá para mejorar el ambiente del recinto militar.

En tanto, que el General de Brigada, Ramón E. Jiménez, agradeció el apoyo recibido para esta obra.

Al alcalde Serulle le fue entregada una placa de reconocimiento por parte de los oficiales Matos de la Cruz y Jiménez Peña.
 
Al acto asistieron autoridades municipales, empresarios y dirigentes políticos.


El recinto militar con sede en Santiago, ha sido sometido en los últimos tiempos a un proceso de mejora de sus instalaciones, adecuándose a los nuevos tiempos.

No hay comentarios: