miércoles, 5 de diciembre de 2018

GESTORA EDUCATIVA ROSA FRANCO CELEBRA "BOTÓN DE PLATA" UNIVERSIDAD O&M

Ing. Rosa Franco
Santiago.- Veinticinco años han transcurrido desde que inició sus labores en la Universidad Dominicana O&M, recinto Santiago, ganándose el respeto y el cariño de sus compañeros de trabajo.

La ingeniera Rosa Franco Durán está celebrando en este diciembre 2018, sus amores de plata con la institución que primero la acogió como estudiante y que luego le abrió paso en el área laboral.

"Al llegar a Santiago, desde mi natal Dajabón, sentí nostalgia porque dejé atrás mi familia, mi pueblo y mi rol como deportista y comunitaria.  Siempre mantuve mi objetivo de convertirme en profesional y ayudar a mi familia, a mi pueblo y a mi país, y eso es lo que hago cada día, expresó Rosa Franco, al agradecer a quienes la felicitan por sus éxitos profesionales y aportes a la educación y al desarrollo nacional.

El trabajo dignifica al hombre y a la mujer.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Muy agradecida por su publicación

Unknown dijo...

Ella es orgullo nuestro y que la juventud de hoy día vea en ella un ejemplo a seguir de que cuando se quiere se puede.

Unknown dijo...

Excelente profesional y con extremas relaciones humanas . Congratulations para La Mezcla !!