miércoles, 11 de mayo de 2016

Camarógrafo se encadena frente a Palacio de Justicia por violación de hija

SANTIAGO.-Un camarógrafo decidió encadenarse frente al palacio de justicia de Santiago para exigir castigo por la violación sexual de su hija. 

 

José Antonio Madera quien labora para varios programas de televisión, dijo que su hija de trece años de edad fue abusada por otros dos adolescentes.
El caso es conocido en el tribunal de menores de esta jurisdicción judicial. 
 
Madera conocido en los medios como “Tonti Problemas”, dijo que el Ministerio Público en vez de perseguir a los responsables del hecho,  él y su familia es la perseguida.
 
“Yo lo que quiero que me dejen trabajar y que investiguen bien el caso de mi hija, no que me persigan”, indicó el camarógrafo.
 
Madera trabajó para el canal 55 y además oferta sus imágenes a diversos programas de televisión locales.

No hay comentarios: