lunes, 16 de diciembre de 2013

CELEBRAN FIESTA EMPLEADOS UNIVERSIDAD O&M


Santiago.-La Universidad Dominicana O&M, recinto Santiago, efectuó su tradicional fiesta de navidad, congregando a profesores, personal administrativo y de servicios generales en el salón multiusos, donde se compartieron almuerzo, regalos, bailes y actuaciones artísticas.

El evento inició con las palabras de exaltación del licenciado José Persia, coordinador  general del recinto, quien valoró la integración y calidad del trabajo del personal bajo su orientación.

Destacó el interés del rector de la institución, licenciado José Abinader Corona,  en lo referente a estrechar lazos y compartir en familia tras un arduo año de trabajo mancomunado, afirmando que las metas para el año próximo son amplias, de cara a mantener y solidificar el liderazgo de O&M como institución educativa superior.

La parte artística fue amenizada por la fuerza laboral omeyana, cuyos integrantes bailaron, cantaron, dramatizaron e hicieron comedias, matizando la amenidad y el gozo familiar.

Se trató de un ambiente de camaradería de la familia omeyana, sobresaliendo entre los premios: estufas, lavadoras, canastas navideñas y múltiples artículos para el uso en el hogar.

La velada incluyó un almuerzo en el que no faltaron el lechón asado, las uvas, las manzanas y otras degustaciones que forman parte de las tradiciones navideñas.

No hay comentarios: