domingo, 24 de julio de 2011

LA CARTA DE MIGUEL RIVERA AL AMIGO AURELIO DEL CDP


¿Quién le quiere responder a los DUEÑOS del CDP?

¿Quién le dice la verdad a mi amigo Aurelio?

! Dios mío ¡ Alguien que le responda al presidente del CDP, pues yo no me atrevo porque lo aprecio.

Cuando mi amigo Aurelio me dijo que iría por la reelección en el CDP jamás pensé que tendría valor de hacerlo; y es que todos los que conocen lo que pasa en el CDP saben el por qué lo digo.

Alguien debe decirle la verdad a mi amigo Aurelio, y con esa verdad poner al día a los que aún no saben lo que ha pasado en los últimos dos años en el GREMIO
Ahora vemos como hasta en las REDES SOCIALES los dueños del CDP, encabezados por su presidente y directivos cercanos, les vuelven a prometer lo mismo a los miembros, les están mintiendo a los colegas.

¡Salvemos al CDP!
No importa al grupo que pertenezca.
Sólo tienes que VOTAR EL 26 DE AGOSTO por una nueva dirección.

No hay comentarios: