miércoles, 20 de junio de 2012

GILBERTO ENTREGA ANILLO DE DIAMANTE A SU PROMETIDA

El cantante boricua Gilberto Santa Rosa formalizó su compromiso con la actriz y presentadora Alexandra  Malagón, en una romántica velada celebrada en un restaurante de París.

Un amor maduro, entre dos que agotaron experiencias con otras parejas, pero que han descubierto que se puede redescubrir el amor en una segunda relación.

Aun no tienen fecha para casarse.

La actriz lloró cuando recibió un anillo con diamantes de parte del músico en un restaurante de la capital de Francia, publica El Nuevo Día, periódico puertorriqueño.

lunes, 18 de junio de 2012

NUEVO HOMBRE DOMINICANO DEBE REVISARSE, ES UN SER EXTRAÑO




El hombre nuevo moldeado por la televisión, la moda y el barrio debe revisarse.  Nada parecido a los abuelos ni aquellos machos que cuidaban su aspecto varonil.

Ha cambiado su forma de hablar y de escribir, su dirección parece confundir muchos patrones que marcan la diferencia de género.

Está influenciado por la música, por la jerga, por un vestir radicalmente distinto al hombre tradicional.

Hay quienes sostienen que ha cambiado su anatomía, por la de un cuerpo de espinazo más prolongado y piernas achicadas.

Es un hombre que vive su propio mundo, que disfruta su ser diferente.  Nada ridículo, nada extraño.

jueves, 14 de junio de 2012

Médicos de Santiago logran reponer el pene a hombre que se lo cortó

SANTIAGO, República Dominicana (EFE).- Médicos del hospital José María Cabral de la ciudad dominicana de Santiago (norte) corrigieron la grave herida que se ocasionó un hombre de 41 años en su pene el lunes pasado atormentado porque su novia, con la que pretendía casarse, terminó la relación.
La Policía dijo que ese día, Luis Rafael Vásquez Martínez visitó a su novia en el sector Ensanche Libertad, a unos dos kilómetros de donde vive, con el propósito de reconciliarse, pero al no lograr sus propósitos en medio de la desesperación se hizo una fuerte herida en su miembro viril.
En principio, los médicos que lo atienden pensaban que no podían salvarle el pene, pero después de una delicada cirugía lo lograron.
El hombre dijo a periodistas locales que no sabe que objeto utilizó para tratar de cercenarse su aparato reproductor, pero testigos contaron a las autoridades policiales que para ello usó un cuchillo de cocina que adquirió en una ferretería.
Los galenos explicaron que en un tiempo prudente, el hombre podrá usar con normalidad su pene.
La Policía en Santiago dijo que investiga el caso, mientras los médicos que lo atienden revelaron que el hombre pregona con frecuencia que no quiere vivir, porque la mujer que ama con "pasión y locura" lo abandonó por un problema del que no es culpable.

domingo, 10 de junio de 2012

MONCHY se cansó de atajar pa´ que otro...

El danilismo santiaguero en acción, ve más allá de los límites del gobierno pendiente de arrancar.  Dentro del PLD y en las redes sociales se está promoviendo al fiel a la corriente de Danilo Medina, en los tiempos buenos y en los malos, Monchy Rodríguez.

Es una vieja aspiración del nativo del Ensanche Bermúdez de Santiago, ha pretendido lanzarse más de una vez a la búsqueda de la candidatura a síndico/alcalde, y más de una vez ha sido puesto a "atajar para que otro enlace".

Monchy cedió ante las aspiraciones de Ventura Camejo y las de José Izquierdo y en la más reciente, el apoyo decidido por las altas instancias del PLD, al reformista José Enrique Sued.

Solo Danilo Medina, en su lista secreta, sabe para cuál puesto designará a Monchy, pero lo que no es secreto es que las aspiraciones para el 16 ya comienzan a manifestarse.

Esteban en El Purgatorio

                                                                                                                                                                                                             La solemnidad del escritor y periodista, se disipa por un verano agresivo, cicatrizante, desesperante, depresivo.

El autor de Vicini el verdadero poder y otros libros, productor/conductor del aguerrido programa tv Detrás de la Noticia, se rinde a la tentación de la informalidad, por un baño bautistiano.  Es el purgatorio, así le llaman al chorro que llena de tentaciones frescas al más solemne de todos los duchos.


Es temporada de ríos en República Dominicana, y esto atrae a miembros de todas las clases sociales, solo que cada uno busca las aguas que le pertenecen.  Sí, en riachuelos privados, en fincas secretas, de las que son beneficiarios familias que acumulan privilegios y los mentados terratenientes.  Otros van a parar al tumulto, a los balnearios públicos, donde el populacho se desviste, se desenfrena, se desborda. 

jueves, 7 de junio de 2012

Julián Serulle renuncia del Frente Amplio

RENUNCIA A LA VIDA POLÍTICA  //




FUENTE: ELVIRA GUILLEN /almomento.net  //
SANTO DOMIGO.- El ex candidato presidencial Julián Serulle renunció a la presidencia del Frente Amplio para dar un ejemplo de sensatez y espíritu autocrítico, dijo.
En una carta dirigida a la copresidencia de la organización opositora manifestó “reconozco que hicieron todo lo posible en pos de lograr respuestas positivas, lamento no haber llenado las expectativas anheladas; dejé de lado las observaciones de advertencia sobre los resultados a obtener”.
 “Reconozco que el candidato no provocó el entusiasmo deseado en muchos de los integrantes de las organizaciones que forman el Frente Amplio; es decir, no irradié el liderazgo esperado” expresó.
Serulle agregó en su carta que también “renuncia a la vida política y deja el espacio a otros integrantes del Frente Amplio con los méritos y condiciones deseados en su accionar como en su discurso”.
La dirigencia del Frente Amplio destacó la actitud racional y la forma caballerosa que Serulle planteó el tema y dijo que debería servir de ejemplo a otros dirigentes políticos para evitar problemas innecesarios a sus respectivos partidos.
 La carta será conocida por la presidencia del Frente Amplio, compuesta por cincuenta integrantes, este domingo.
 La entidad política ratificó su política unitaria con otras organizaciones, en especial con los partidos Dominicanos por el Cambio y Alianza por la Democracia, las agrupaciones Ciudadanos por la Democracia y La Multitud.
Informó que continuará luchando junto a los diversos sectores del pueblo dominicano por una justa redistribución de las riquezas, por el ejercicio pleno de la soberanía nacional, por más puestos de trabajo, por alzas de salarios y pensiones así como por la solución del problema energético y el déficit habitacional.
La misiva fue dada a conocer en una nota firmada por Fidel Santana, Virtudes Alvarez, Aulio Collado y Daniel Espinal, copresidentes del Frente Amplio y Juan Dionisio Rodríguez Restituyo, secretario general y delegado político ante la Junta Central Electoral.