martes, 2 de agosto de 2011
PERIODISTA ASESINADO VIVIA EN SANTIAGO
CREEN NARCOTRAFICO REGION ESTE PODRIA ESTAR INVOLUCRADO EN CRIMEN
El presidente de la República Leonel Fernández, mostró interés porque se esclarezca la muerte del periodista José Silvestre, muerto a tiros por presuntos sicarios en La Romana.
La orden del jefe del Poder Ejecutivo, para el mayor general José Armando Polanco Gómez se encargue personalmente de dirigir la investigación, activó el interés de la Policía Nacional en resolver cuantos antes el crimen.
Silvestre vivía en Santiago junto a su esposa, y viajaba a La Romana a conducir su programa radial "La Voz de la Verdad".
El comunicador sostuvo una polémica con el procurador fiscal de La Romana, José Polanco, a quien acusó de proteger a sectores del narcotráfico. Esto motivó a que el representante del Ministerio Público lo sometiera a la justicia por Difamación e Injuria.
El cadaver de Silvestre fue encontrado en la comunidad El Peñón, en la carretera La Romana-San Pedro de Macorís. Presenta dos disparos. Los criminales introdujeron al comunicador a una jeepeta Ford Explorer, color dorado, en la cual escaparon tras cometer el crimen.
Las reiteradas críticas de Silvestre al narcotráfico, ha generado rumor de que sectores vinculados al tráfico de drogas ordenaron su ejecución.
Hay siete personas bajo investigación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario