sábado, 7 de febrero de 2015

Estudio revela que los hombres barrigones son mejores en la intimidad

Otro estudio prueba que las Mujeres Gorditas son Mejores en el Acto Sexual

TURQUÍA.- Tener una barriga amplia y unas libras de más, podrían hacer la diferencia al momento de satisfacer a la pareja de acuerdo a un estudio de la universidad turca de Erciyes en Kayseri, el cual destaca que los gorditos son mejores amantes.
La interrogante salta a la vista ¿Cómo una cantidad de grasa abdominal del hombre puede mejorar las relaciones íntimas? Para determinarlo, los investigadores analizaron el rendimiento sexual de 200 hombres sanos, previamente habían registrado sus índices de masa corporal (IMC), y los resultados demostraron que los voluntarios con IMC alto tenían relaciones sexuales por más tiempo que las personas delgadas.

La investigación determinó que la media de tiempo que –duran- los voluntarios ‘barrigones’ es de 7.3 minutos, mientras que para los delgados es de 1.8 minutos.


LAS MUJERES
Cuando se trata de sexo, el tamaño si importa, según afirma un grupo de científicos que han descubierto que las mujeres gorditas son las mejores amantes.
Este estudio fue realizado por la prestigiosa Universidad Cornell en el estado de Nueva York.
Los resultados –provienen de una serie de entrevistas a 3,000 mujeres y a sus respectivas parejas- muestran que las gorditas tienen una alta autoestima, la cual se ve reflejada cualquier noche de la semana.
A diferencia de las mujeres delgadas, las de complexión robusta se aceptan tal y como son, afirma el profesor Jeffery Sobal.
“Las mujeres delgadas se obsesionan más por complacer a otros, que en complacerse a ellas mismas”, afirmó Sobal.
“Este tipo de obsesiones son los causantes de los problemas al momento de tener relaciones sexuales, ya que una mujer delgada no piensa en su propia felicidad y por ende su matrimonio puede llegar a fracasar”.
“Muchas mujeres llenitas nos han dicho que son felices en sus matrimonios y esto se debe a que una mujer que se agrada a si misma, estará más unida a su pareja”.
Con respecto a sus vidas sexuales, las mujeres con sobrepeso tienen matrimonios más felices porque van al altar con muy pocas expectativas, a diferencia de las mujeres esbeltas.
“Lo que pensamos es que todo esta relacionado con el hecho de aceptar que la sociedad estigmatiza los problemas de obesidad”, afirmó Sobal.
“Y cuando estas mujeres robustas logran encontrar a un hombre que las ame, lo valoran más que las mujeres delgadas, quienes están acostumbradas a ser asediadas todo el tiempo por los caballeros”.
Cabe señalar que a diferencia de las mujeres gorditas, los hombres obesos no tienen buen sexo. “En estos casos, sus esposas se la pasan presionándolos para que bajen de peso”, explicó Sobal. “Y la presión trae como consecuencia conflictos y hostilidades”.
“Pero esto no se aplica de ninguna manera a las mujeres regordetas, quienes saben muy bien como divertirse en la cama”, añadió un experto en sexo de la universidad de Hamburgo en Alemania.
“Las mujeres obesas son mejores al momento de tener relaciones sexuales, ya que lo disfrutan más porque son personas que están dispuestas a tener todo el placer y diversión posibles.

“Sus hormonas están en mejor balance y disfrutan el sexo de manera muy intensa”.

No hay comentarios: