Por Roberto Pérez //
SANTIAGO.-El Departamento Técnico del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, inició las investigaciones para determinar el origen de un incendio que redujo a cenizas un almacén de muebles en la comunidad rural de Gurabo, frente a una empresa de Zona Franca.
El intendente general de la institución, coronel licenciado Ricardo Rosario, informo que tan pronto se apago el siniestro, se iniciaron las investigaciones de lugar, para determinar la causa del siniestro.
Una nota de prensa del relacionista capitán periodista Rafael Monsanto, indica que el siniestro se inicio a las seis y media de la mañana del miércoles en el almacén Hábitat, propiedad del empresario Gobi Domínguez.
Varias unidades del Cuerpo de Bomberos de Santiago, comandadas por el segundo teniente Eduardo Cabrero, sofocaron el siniestro, que evito afectara a una tienda de productos generales ubicada al lado del almacén Hábitat que fue reducido a cenizas.
El establecimiento estaba ubicado en la carretera turística Luperon, kilómetro seis y medio, en la comunidad de Gurabo, Santiago, expresa la nota firmada por el capitán Monsanto.
Por ahora, se desconoce el monto de las perdidas ocasionadas por el siniestro que redujo a cenizas el almacén Hábitat, propiedad de Gobi Domínguez, quien inicio de inmediato un inventario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario