SERA EL CONTRAPESO DEL ALCALDE SERULLE
Tony Rodríguez/El Ratón Digital
Santiago.- El contrapeso al alto perfil que tiene el iniciado alcalde de este municipio Giberto Serulle estaría en la encomienda presidencial del nuevo gobernador Raúl Martínez.
El representante del Ejecutivo en la Ciudad Corazón está en el deber de abrir las puertas del Palacio de la Gobernación a las comunidades de la clase baja que por un tiempo estuvieron bloqueadas en una gestión de sangre azul.
Los cienfuegueros que ahora tratan de emanciparse, con la aspiración de ver convertida la franja noroeste de Santiago en un nuevo municipio, podrán entrar a la Gobernación a pedir apoyo.
Martínez está en el deber de gestionar con su jefe Leonel Fernández la construcción de viviendas para familias de limitados recursos, que constituye una sentida necesidad para los que viven por debajo de la línea de la pobreza y también para miles de familias de clase baja baja (clasificación Juan Bosch).
Otro reto de la Gobernación es poner en agenda el tema de la seguridad ciudadana, y Raúl Martínez es un ducho en la materia, por lo que tendrá que sentarse al medio del nuevo jefe policial de Santiago y de la procuradora fiscal Yeni Berenice.
SERULLE VS RAUL
Los nuevos titulares del Ayuntamiento y la Gobernación de Santiago son dados a ganar vigencia en los medios de comuicación, por su grandes capacidades de trabajo y mejores calidades de expresión. No callan lo que hacen, convocan a la prensa a menudo, van a los programas de televisión y mantienen excelentes relaciones con periodistas locales y nacionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario